Jime y Ale nos cuentan acerca de Bienvevinos

Nos sentamos a charlar con "Las Chicas" del Wine-Truck!

Las podríamos bautizar como Las Chicas del Wine Truck, ya todos los mendocinos las conocen, han estado en los eventos de vinos más populares y bueno, nos encanta el concepto ...




Nuestra revista se dedica a encontrar restaurantes, bodegas, enólogos, diseñadores y muchos otros más que están en el rubro y se destacan. Sean estas originales, únicas, sabores remarcables, o populares por algo en particular, siempre estaremos reportándolo, ahora tal es el caso hablamos acerca de este proyecto nuevo sobre el Bienvevinos Wine-Truck acá en Mendoza.



On the Photo: El lindo camión de Bienvevinos con la Cordillera de Los Andes de fondo.

Alejandra Martínez y Jimena Gómez son "Las Chicas" detrás del counter en el Wine Truck, graduadas localmente en ISEP y con experiencia en las principales bodegas de Mendoza como Nieto Senetiner, Durigutti y también en importantes bodegas internacionales como la famosa Bodega "Provenance de California", Iris Vineyards de Oregon, Kim Crawford y Mudhouse de Nueva Zelandia, es imposible pensar en mejores anfitriones para atenderlo.



Este tipo de vino sobre ruedas ofrece bodegas como Estancia Mendoza, Zorzal, Cruzat, Chakana y Tierras Altas por copa y botella, con temperaturas controladas, en la copa indicada y una linda-breve explicación. Su stock de vinos está en constante rotación, por lo cual a veces estas marcas cambian acorde a sus clientes y pedidos especiales.



En nuestra entrevista tuvimos tiempo para hablar acerca de sus objetivos y demás que les compartimos. Comida y cocktails a base de vino. Pues ahora gracias al éxito no faltaba más implementar algo sólido para cuando el apetito llama, seguro no iba a faltar mucho para esto, por lo que al momento de esta entrevista ya se está poniendo a cabo todo para ofrecer una carta hecha por un chef.



Como pueden ver cada detalle ha sido pensado meticulosamnete para ofrecer a eventos, fiestas y todo tipo de reuniones. Si pedís un Sparkling Wine de Cruzat, viene en una frapera super cargada de hielo y a la temperatura ideal. Así que al igual que nosotros, dale un toque de profesionalismo a tus eventos con El Bienvevinos Wine Truck!



Suscríbete a nuetro newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Fashion and Wine Magazine en tu ciudad!



Follow us


Digital Issue







Eventos

19 y 20 de Agosto, 2017

Mendoza Wine Fair: La segunda edición de este Mega-Evento del vino

"Gran Casa Vinos" una vez más nos trae una de los mejores excusas para juntar los principales medios de comunicación de Argentina dentro de la Bodega Los Toneles
Event Details >>





Pinterest Feed