Jime y Ale nos cuentan acerca de Bienvevinos

Nos sentamos a charlar con "Las Chicas" del Wine-Truck!

Las podríamos bautizar como Las Chicas del Wine Truck, ya todos los mendocinos las conocen, han estado en los eventos de vinos más populares y bueno, nos encanta el concepto ...




Nuestra revista se dedica a encontrar restaurantes, bodegas, enólogos, diseñadores y muchos otros más que están en el rubro y se destacan. Sean estas originales, únicas, sabores remarcables, o populares por algo en particular, siempre estaremos reportándolo, ahora tal es el caso hablamos acerca de este proyecto nuevo sobre el Bienvevinos Wine-Truck acá en Mendoza.



On the Photo: El lindo camión de Bienvevinos con la Cordillera de Los Andes de fondo.

Alejandra Martínez y Jimena Gómez son "Las Chicas" detrás del counter en el Wine Truck, graduadas localmente en ISEP y con experiencia en las principales bodegas de Mendoza como Nieto Senetiner, Durigutti y también en importantes bodegas internacionales como la famosa Bodega "Provenance de California", Iris Vineyards de Oregon, Kim Crawford y Mudhouse de Nueva Zelandia, es imposible pensar en mejores anfitriones para atenderlo.



Este tipo de vino sobre ruedas ofrece bodegas como Estancia Mendoza, Zorzal, Cruzat, Chakana y Tierras Altas por copa y botella, con temperaturas controladas, en la copa indicada y una linda-breve explicación. Su stock de vinos está en constante rotación, por lo cual a veces estas marcas cambian acorde a sus clientes y pedidos especiales.



En nuestra entrevista tuvimos tiempo para hablar acerca de sus objetivos y demás que les compartimos. Comida y cocktails a base de vino. Pues ahora gracias al éxito no faltaba más implementar algo sólido para cuando el apetito llama, seguro no iba a faltar mucho para esto, por lo que al momento de esta entrevista ya se está poniendo a cabo todo para ofrecer una carta hecha por un chef.



Como pueden ver cada detalle ha sido pensado meticulosamnete para ofrecer a eventos, fiestas y todo tipo de reuniones. Si pedís un Sparkling Wine de Cruzat, viene en una frapera super cargada de hielo y a la temperatura ideal. Así que al igual que nosotros, dale un toque de profesionalismo a tus eventos con El Bienvevinos Wine Truck!



Suscríbete a nuetro newsletter para enterarte de todo lo nuevo de Fashion and Wine Magazine en tu ciudad!



Follow us


Digital Issue











Pinterest Feed