La Lista de Fashion and Wine de los mejores 5 Nightclubs (boliches) en Mendoza:

¿Querés conocer cuáles son los boliches que hacen furor en la noche mendocina?

Fashion & Wine te propone una lista con los cinco mejores nightclubs de Mendoza y todo lo que ellos te proponen.



Grita Silencio

De todas las propuestas de este verano, se podría decir que Grita Shhhh es una de las más completas.

Se trata de un multiespacio de diversión nocturna donde podrás encontrar un restaurante destacado por su exquisita cocina, coctelería de primer nivel y una de las mejores fiestas de la provincia ya que combina todo tipo de ritmos. Grita es el único lugar de Mendoza que te permite disfrutar del restó, sólo juntarte a tomar unos tragos o disfrutar del boliche, de modo independiente, pero si querés hacer todo, la misma noche, ¡también podés! Grita abre viernes, sábados y vísperas de feriado.

Dirección: Panamericana 7010 (Caracoles de Chacras) Godoy Cruz

Web: www.facebook.com/GritaSilencio

Tel: 261 429-6767



Budapest

La gran novedad de este verano llegó de la mano de Budapest.

Un espacio completamente renovado con tres sectores de música electrónica, la participación de djs locales, el residente de la pista con Agustín Ballesteros y Franco Brera en Priority VIP. Para mayores de 23 años, la productora ofrece un sector diferenciado, no obstante, el público general posee una edad promedio de 20 a 21 años. Budapest abre los días sábado con un servicio de previa para jóvenes. Además, el boliche brinda a los clientes dentro del rubro gastronómico la opción de pizzas, papas y rabas.

Dirección: Ruta Panamericana y Cerro Aconcagua, Chacras de Coria (ex local Alquimia Pub) Aconcagua, Vistalba, 5509, Mendoza

Web: www.facebook.com/budapest

Tel: No Disponible



Nikki Club

Si hubo un espacio que marcó tendencia esta temporada sin duda fue Nikki Club.

Se trata de la propuesta de verano de Black Jagger y quien se encargó de mantener el mismo concepto: coctelería internacional, exquisita propuesta gastronómica que abarca desde hamburguesas hasta sushi y degustación a la carta. El lugar ofrece espacio para cena y fiesta, sector VIP y estacionamiento privado. Big Bruno Djs se encarga de la musicalización de los viernes, cuando la noche se destina a hombres mayores de 26 y mujeres mayores de 24. Los sábados se baila al ritmo de Julián Villoria y se propone que el público se componga de hombres +24 y mujeres +21.

Dirección: Av. San Martín Sur 7520, 5505 Luján de Cuyo, Mendoza

Web: www.facebook.com/nikkiclubmendoza

Tel: 261 511-7386



Al Sur

Un clásico que sigue dando que hablar es Al Sur Resto Dance.

También ubicado en la zona de boliches de Chacras de Coria, Al Sur continúa con su oferta gourmet, exquisita coctelería, diversas pistas y espacios reservados. Dentro de sus cuatro ambientes, “Nina” se encarga de proponer una completa gama gastronómica poco vista en la noche de Mendoza. Aquí encontrarás tablas, empanadas, sushi, tragos, vinos y postres de todos los colores y tamaños. También posee un espacio VIP ONE reservado y Bog Club exclusivo para música electrónica. Podés visitar Al Sur los sábados si sos mayor de 25 (hombres) o 23 (mujeres).



Dirección: Ruta Panamericana S/N, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza

Web: www.facebook.com/alsurpaginaoficial

Tel: 261 423-3531



The Bar

Al igual que Budapest, The Bar es manejado por la productora Plus Entertainment y funciona en calle 25 de mayo 318 de Dorrego, los días miércoles y domingos.

Es una opción de boliche con show a modo de “boliche fiestero” con una excelente propuesta de coctelería e ideal para hacer previas. Es una propuesta distinta para hombres mayores de 21 años y mujeres mayores de 18. Este servicio no incluye gastronomía aunque constituye claramente otro éxito esta temporada. La productora ya adelantó que para el invierno se viene otra increíble opción con la reapertura de Runner.



Dirección: Calle 25 de mayo 318 de Dorrego, Guaymallén, Mendoza

Web: No Disponible

Tel: No Disponible





Follow us


Digital Issue











Pinterest Feed